lunes, 2 de abril de 2012

TRIADA

Hola, ya estoy de vuelta, y esta vez con Triada. ATENCION, SI NO TE HAS ACABADO EL PRIMER LIBRO NO SIGAS LEYENDO,yo he avisado, el que avisa no es traidor.


El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí... La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas que la ansiada profecia se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia tomas caminos diversos.Además ¿Como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?





-La fecha oficial de salida del libro fue el 14 de octubre de 2005. El 20 de mayo de 2005 termino de escribir la primera versión, y el 1 de julio entreguo el texto definitivo. El proceso de publicación duró todo el verano. El libro ocupa 768 páginas.


-La ilustración de portada está a cargo del ilustrador argentino Marcelo Pérez. También lleva la sobrecubierta con círculos plateados, como el primer volumen, pero, a diferencia de éste, en Tríada no están agujereados.


-Para celebrar el lanzamiento de este segundo volumen, la editorial SM organizó un Encuentro Idhunita en Madrid, en el que se leyó el primer capítulo del libro diez días antes de que éste saliera a la venta, se sortearon camisetas, ejemplares y alguna otra cosa más. Fue tal éxito que salieron en la tele. Puedes ver el vídeo en Youtube y las fotos en el Álbum de la web.


-Igual que Beyond, la canción Why you? también es inventada. Escribio la letra directamente en inglés, y tampoco tiene música.


HASTA AQUI LA ENTRADA DE HOY, CUANDO PUEDA PONDRE LA DE PANTEON.
CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario