viernes, 27 de abril de 2012

OTROS TEMAS

Hola, hoy no voy ha hablar de ningun libro, ni de Memorias de Idhún, hoy voy a explicar un trabajo de sintesi que tubimos que hecer los de mi curso, era sobre la prehistoria, ya lo se, pensareis, que aburrido. Pues no, no fue aburrido, fue muy divertido, bueno, lo del martes por la tarde si fue bastante aburrido, una charla sobre los seres que existieron antes que los humanos, ahi yo estaba que me dormia, pero lo demas fue muy divertido. Cuando volviamos a la casa en la que estabamos, por la noche empezabamos a hablar durante una hora o mas,  la ultima noche que estubimos alli, estubimos hablando hasta las cuatro de la mañana mas o menos, nuestro profesor de mates, tambien se vino al trabajo, no paraba de entrar a nuestra habitacion y decirnos que nos callaramos y fueramos a dormir, pero aun asi seguiamos. Fuimos A i B, los del C i D fueron el miercoles. El profe de mates ponia nota a los del B, mi profe de natus, ponia nota a los del A, a mi clase, y la otra profe que se vino nos hacia fotos por la noche, esta es una:

Siento que sea tan pequeña pero si la pongo mas grande se ve borrosa. Esa foto nos la hicieron la ultima noche.

A parte, el año pasado fui a otras de final de curso con el cole, esas eran para divertirnos, fueron muy divertidas, en estas nos hicimos mas fotos, fuimos cinco dias, hicimos actividades como, ciclismo, tirolina acuatica, juegos de piscina... pongo unas fotos:
Estos son cuatro de los chicos que fueron con las gafas de sol de las chicas, las gafas negras son mias.

Esto es una estrella que hice con tres amigas, mi mano es la de las uñas lilas.
Aquí estamos en unas ruinas que habia cerca de una playa, en esta foto no se me ve.
Ya esta, no tengo mas, voy a buscar mas imagenes, en cuanto encuentre pondre mas, CHAO, espero comentarios.

1 comentario:

  1. Hahaha, son muy buenas las fotos. :D Me gusta la entrada, pero te lo vuelvo a decir: estaria muy bien que hicieras otro blog para hablar de todo lo tuyo, para subir fotos, para hablar del lolita y de todo lo demás. ^^

    ResponderEliminar