domingo, 8 de abril de 2012

HOW TO USE KIRTASH

Hola, esto esta en una web que han eliminado, elforo.de/kirtash, lo han eliminado, pero leí una cosa de un golem de Kirtash que me gusto, y ahora, por casualidades de la vida, me la he encontrado en el foro de Laura, la pongo aqui para quien quiera leerlo:


HOW TO USE KIRTASH

FELICIDADES. 
Eres ahora un orgulloso dueño de un KIRTASH. Para poder disfrutar de él y de todas sus características sigue atentamente las instrucciones que aparecen escritas a continuación. 

Especificaciones técnicas 

Nombre: Kirtash (también conocido como Christian, Chris Tara, asesino idhunita, shek o hijo de Ashran). 
Sexo: Masculino. 
Manufacturado por: Ashran, Zeshak, Sheziss y humana desconocida. 
Fecha de manufacturación: 2004 
Descripción: 
Altura: aproximadamente 1’80 
Peso: desconocido 
Apariencia física: pelo castaño, liso y largo; ojos azules. 
Alto, delgado y fibroso. 

Accesorios
-Es necesario que compruebes que a tu KIRTASH le acompañan los objetos descritos-. 

a) Ropa negra 
b) Haiass 
c) Colgante de comunicación 
d) Micrófono 
g) Shiskatchegg 
h) Golem transformista 

Instalación 

Tu KIRTASH vendrá vestido de negro de pies a la cabeza. El motivo no es que venga de ningún funeral sino que el negro es su color habitual. 

A KIRTASH no le importa vivir en un piso o en una casa. Sin embargo, precisa de un lugar donde poder pasar tiempo a solas, ya que es un ser solitario. Por ello, es posible que se marche lejos de vez en cuando. 

Se han dado casos en los que KIRTASH viene junto al modelo VICTORIA. 
Si eso te ocurre, acabas de perder toda oportunidad de ocupar algún lugar en el corazón de KIRTASH. Bajo ningún concepto trates de separarlos a la fuerza. Lo único que puedes hacer es comprar un JACK para que VICTORIA comparta su tiempo con él y tú puedas hacerlo con KIRTASH. 

**Precaución**: Es probable que esta medida cause algún que otro destrozo en casa y/o escenas de celos por parte de JACK. 
No trates de quitarle las espadas si empiezan a pelear. KIRTASH se enojaría contigo y Domivat te abrasaría (a no ser que esté enfundada en el momento de cogerla). Está recomendado, en estos casos, tener cerca un extintor. VICTORIA raramente los dejará pelear, por lo que ella misma resolverá la disputa. 

Procedimiento operativo 

KIRTASH está diseñado para comunicarse en inglés, español o idhunaico (para este último idioma son muy útiles los colgantes de comunicación, como el que se incluye en la caja). 

Es muy habilidoso; se especializa en las funciones descritas

Asesino: Puede que se dedique a acabar con la vida de la gente. Este KIRTASH tendrá alguna misión que llevar a cabo y estará relacionada con idhunitas exiliados. Si quieres empezar algo que se parezca a amistad con él, procura no meterte en su camino. 
Es muy útil si tienes enemigos o si alguien te causa problemas y cuentas con la ayuda de tu KIRTASH. 

Cantante /Compositor: Ha llegado a tus manos un KIRTASH-CHRIS TARA, que entretendrá tus ratos con su voz sugestiva y sus maravillosas canciones. 

Protector: Similar al Asesino, el Protector hará uso de sus habilidades para protegerte a ti o a cualquiera que le caiga bien (normalmente VICTORIA). 

Mago: Tu KIRTASH tiene aptitudes para la magia, que compagina con las habilidades de lucha con la espada. 

Shek: Todos los KIRTASH tienen está función incorporada, que les permite convertirse en una enorme serpiente alada. 

Compatibilidad con otros modelos: 
KIRTASH no es realmente sociable, con la excepción de los modelos VICTORIA, ASHRAN y, en ocasiones, JACK y GERDE. Es particularmente protector de VICTORIA y de CRIA SHEK, modelo difícilmente hallable. Suele tolerar a ALEXANDER, ALLEGRA Y SHAIL. YDEON es también un modelo con el que mantiene una buena relación. 

-Modos de interacción 

Asesino Mode 

Matar a Jack Mode 

Enamorado Mode 

Cantante Mode 

Humanizado Mode 

Cumplir la profecía Mode 


Precauciones 
No expongas tu KIRTASH a humedad excesiva, electricidad y, sobretodo, al fuego. Cuidado con este elemento, pues produce cierta alarma en KIRTASH, induciéndole a que adopte su forma shek como modo de autodefensa (y esto no es recomendable si se encuentra en sitios estrechos). 

Super precauciones 
Si no quieres provocar a tu KIRTASH evita que se encuentre con cualquier objeto/imagen de y/o dragón, especialmente si se trata de un dragón dorado. 

Limpieza 
Por su naturaleza curiosa, KIRTASH no supone problemas de higiene. Tan solo debes indicarle dónde puede asearse y él se encargará de acicalarse regularmente. 

Preguntas más frecuentes 

P: ¿Debo/Puedo dejar que se pelee con JACK? 
R: Pueden pelearse pero no deberías dejar que tu KIRTASH mate a JACK si VICTORIA está presente. Esto podría causar que ella entre en indiferencia por el mundo/matar a Kirtash mode, con lo que tendrás que resignarte a perder a KIRTASH en sus manos. 

P: ¿Puedo cambiar de ropa a KIRTASH? 
R: Consúltalo con él primero e intenta que la ropa sea siempre negra. 

P: ¿Si dice llamarse “Christian” es que tiene problemas de personalidad? 
R: No, simplemente un modelo VICTORIA anda por los alrededores. 

P: Acabo de despertar y no recuerdo haberme dormido. KIRTASH elude mis preguntas sobre si sabe cómo y cuándo me dormí. 
R: KIRTASH debe de haberte hipnotizado. Intenta averiguar sus motivos y soluciónalos para que no vuelva a repetirse. 

P: KIRTASH viene con una roca enorme sin rasgos. ¿La tiro a la basura? 
R: No, se trata de un golem, objeto muy útil para que KIRTASH pueda entrenarse y/o desahogarse luchando contra él. 

P: KIRTASH se ha ido y no vuelve. ¿Le habrá pasado algo malo? 
R: No te preocupes. Sabe cuidar de sí mismo. Sé paciente y espera. 
Es posible que haya ido a salvar a VICTORIA de una muerte segura/ ver a VICTORIA. Si has conseguido que confíe en ti regresará a tu lado (a no ser que muera a manos de ASHRAN o alguno de sus enemigos). 

Problemas y posibles soluciones 

Problema: Mi KIRTASH insiste en convertirse en shek y destrozarme el interior de la casa. 
Solución: Busca un lugar amplio donde pueda transformarse y también volar. Es vital para mantener equilibradas su parte humana y shek. 

Problema: Cuando salgo a pasear con KIRTASH la gente cae al suelo medio muerta. 
Solución: KIRTASH puede matar con la mirada pero solo lo hará cuando ASHRAN esté cerca y se lo ordene. Separa a estos dos modelos y asegúrate de mantenerlos lejos. 

**Advertencia**: si tratas de matar a ASHRAN puedes salir mal librado. 
Tampoco pidas a KIRTASH que lo mate por ti, a no ser que se encuentre en estado Cumplir la Profecía. Te arriesgas, en ese caso, a que tu KIRTASH salga mal librado. 

Problema: En ocasiones mi KIRTASH me mira fijamente a los ojos y sabe en qué estoy pensando. 
Solución: Se trata de uno de los poderes mentales de KIRTASH. Si el que te lea la mente resulta un problema, habla con él y explícale tu incomodidad. Es un ser extremadamente inteligente y racional, por lo que si no sospecha que le ocultas información que necesite, no volverá a hacerlo. 

Problema: Mi KIRTASH no se separa de Haiass e insiste en llevarla a todas partes. Incluso a la ducha. 
Solución: Se ha probado que apartarle de su espada es prácticamente inútil. Debes comprender que se trata de su posesión más querida. 

Problema: Mi KIRTASH quiere regalarme su anillo. 
Solución: ¿De qué te quejas, idiota? ¡Acéptalo, significa que le caes muy bien! 

Problema: Mi KIRTASH ha entrado en un estado de obsesión progresivo. Compone baladas dirigidas a una tal Lady of Light. 
Solución: ¡Tonto! A no ser que quieras perder el corazón de KIRTASH, no debiste dejarlo cerca de los modelos VICTORIA. Deshazte de ellos. 
Eso, probablemente, devolverá a KIRTASH a su estado asesino aunque no usará estas habilidades en tu favor. 

Problema: KIRTASH se pasa el día peleando con el golem, que ha adoptado forma de dragón. 
Solución: Si no es en exceso, déjale. Es un modo de canalizar sus sentimientos hacia JACK. Si es en exceso, trata de que no se obsesione. 

Problema: KIRTASH anda bajo de moral. Parece mucho más humano y menos el frío asesino que tanto me gusta. 
Solución: Está entrando en Humanizado Mode. Déjalo irse una temporada en soledad. Volverá como el asesino mode de antes. 

Problema: KIRTASH parece deprimido. No para de mirar dos trozos de hierro. 
Solución: Probablemente él y JACK hayan peleado y eso que tenga en las manos sean los trozos de Haiass, su rota espada de hielo. Trae a YDEON para que la arregle y te ganarás la confianza de KIRTASH. 

Problema: Mi KIRTASH crea círculos de fuego, odia las serpientes y es amable y amistoso con todos. 
Solución: Se trata de un modelo JACK disfrazado de KIRTASH que te ha sido enviado por error. Lo lamentamos. Escribe a la dirección que aparece en la caja y te será cambiado inmediatamente por el modelo KIRTASH que pediste. 

Situaciones divertidas 

1. Compra un modelo JACK para tu KIRTASH, y observa cómo pelean. (Atención: Se recomienda encarecidamente la no presencia de VICTORIA si no quieres que estropee la diversión). 
2. Deja a KIRTASH cerca de IDHUNITAS EXILIADOS y contempla cómo hace uso de sus habilidades telepáticas. 
3. Reúne a KIRTASH y ASHRAN para que urdan un plan en contra de JACK. Para mayor diversión, añade una GERDE y disfruta de cómo KIRTASH la rechaza. 
4. Hazte con un ELRION y ríete junto con KIRTASH al verlo usar la nigromancia.



Espero que guste, lo busco y no lo encuentro, no lo busco y lo encuentro, eso es normal? Supongo que si, pero bueno, ay algunas cosa que son divertidas, esto es especial para la gente a la que le gusta Kirtash, are uno para los que le gusta Jack. Aunque a mas gente le gusta Kirtash... CHAO!

2 comentarios: