viernes, 21 de septiembre de 2012

PORTADA 8º COMIC

Hola!! Siento no estar tan activa ultimamente, pero es que estoy en un juego, y me he viciado, el Elsword  juego siempre que puedo, pero hoy me he decidido a publicar xD.

Ya ha salido la ultima portada de Memorias de Idhún, el 8º comic, Predestinación primera parte. Sale Victoria, de una forma que da un poco de miedo, por lo que pasa al final del ultimo comic, que no voy ha decir por si alguien aun no se lo ha leido. Mejor dejo que la veais:


Victoria sale bastante bien, pero da un poco de miedo, con la espada en la mano y esa cara que le han puesto, pero sobre todo los ojos, marrones oscuro, casi negro. Se nota que no es la misma. 

Ahora, pongo la imagen de febrero del calendario ^^

FEBRERO:

Febrero con Gerde, a quien pongo para Marzo???

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy, chau^^



2 comentarios:

  1. Yo le envié un mensaje parecido a Laura Gallego por twitter. :3
    La portada esta muy guay, sobre todo me gusta la forma en que tienen de representar a la "Victoria Oscura", y que ya no parece la niña buena de siempre. :) Está como retorcida, y sí, da miedito. :S
    Aunque me gusta mucho, me quedo con la de Kimara. ;) ¡Y el calendario mola mucho! ¡Para el mes que viene quiero a Zaisei!

    ResponderEliminar