sábado, 23 de junio de 2012

PORTADA PELICULA MDI

Wola!!! El otro dia decidi hacer una portada de pelicula para MDI La Resistencia, si, si, ya se que no harán ninguna pelicula, pero me hacia ilusion, y asi lo he hecho, aviso, el fondo es muy cutre...

Son de arriba a la izquierda: Ashran, Gerde y Elrion interpretados por Julian McMahon, no se quien he puesto para Gerde, Woody Harrelson.
En el medio, Alsan y Shail, interpretados por no se quien he puesto para Alsan y Orlando Bloom.
Abajo estan Aile, Victoria, Christian y Jack interpretados por no se quien he puesto para Aile, Ana Fernandez, Dreew Fuller y Aaron Carter.
ESPERO QUE OS GUSTE LA PORTADA, EL FONDO EL MUY CUTRE, LO SE PERO BUENO, DEW!!!!


2 comentarios:

  1. Que mono está Jack en la foto *__* Me encanta, deberías hacer un vídeo con tu casting para una pelicula de memorias de idhún, estaría guay. :3
    La única pega que le veo es que Aile es muy joven, y Ashran tres cuartos de lo mismo... ^^"

    ResponderEliminar
  2. Creo que Gerde es Megan Fox... Eso o alguien muy parecido a ella.
    Y digo lo mismo que Anna. A Ashran yo me lo imaginaba algo más viejo, pero como es nigromante a saber si se hace hechizos para rejuvenecerse :D De todas maneras me ha encantado y creo que estaría bien que hicieras un casting ^^ PD: Jack y Kirtash están para morirse XD Me encantan los dos!!

    ResponderEliminar