jueves, 17 de mayo de 2012

HOW TO USE JACK


HOW TO USE JACK

FELICIDADES. 
Eres ahora un orgulloso dueño de un JACK. Para poder disfrutar de él y de todas sus características sigue atentamente las instrucciones que aparecen escritas a continuación. 

Especificaciones técnicas 

Nombre: Jack (también conocido como Yandrak o dragón)
Sexo: Masculino. 
Manufacturado por: Padre y madre humanos desconocidos, padre y madre dragones desconocidos.
Fecha de manufacturación: 2004 
Descripción: 
Altura: aproximadamente 1’80 
Peso: desconocido 
Apariencia física: pelo rubio, algo rizado y largo; ojos verdes. 
Alto.

Accesorios: 
-Es necesario que compruebes que a tu JACK le acompañan los objetos descritos-. 

a) Ropa de colores muy ‘’happy’’
b) Domivat
c) Colgante de comunicación 
d) Guitarra
e) Golem transformista 

Instalación 

Tu JACK vendrá vestido de colores muy ‘’happy’’ de pies a la cabeza. El motivo no es que venga de ningúna fiesta, sino que los colores happy son sus colores habituales. 

A JACK no le importa vivir en un piso o en una casa. Sin embargo, precisa de un lugar donde poder pasar tiempo a solas.  Por ello, es posible que no quiera separarse de ti.

Se han dado casos en los que JACK viene junto al modelo VICTORIA. 
Si eso te ocurre, acabas de perder toda oportunidad de ocupar algún lugar en el corazón de JACK. Bajo ningún concepto trates de separarlos a la fuerza. Lo único que puedes hacer es comprar un KIRTASH para que VICTORIA comparta su tiempo con él y tú puedas hacerlo con JACK. 

**Precaución**: Es probable que esta medida cause algún que otro destrozo en casa y/o escenas de celos por parte de JACK. 
No trates de quitarle las espadas si empiezan a pelear. KIRTASH se enojaría contigo y Domivat te abrasaría (a no ser que esté enfundada en el momento de cogerla). Está recomendado, en estos casos, tener cerca un extintor. VICTORIA raramente los dejará pelear, por lo que ella misma resolverá la disputa. 

Procedimiento operativo 

JACK está diseñado para comunicarse en inglés, español o idhunaico (para este último idioma son muy útiles los colgantes de comunicación, como el que se incluye en la caja). 

Es muy habilidoso; se especializa en las funciones descritas: 

Protector: El Protector hará uso de sus habilidades para protegerte a ti o a cualquiera que le caiga bien (normalmente VICTORIA). 

Mago: Tu JACK tiene aptitudes para la magia, que compagina con las habilidades de lucha con la espada. 

Dragon: Todos los JACK tienen está función incorporada, que les permite convertirse en un enorme dragon.

Compatibilidad con otros modelos: 
JACK es realmente sociable, con los modelos VICTORIA, ALSAN y, en ocasiones, KIRTASH y GERDE. Es particularmente protector de VICTORIA. Se lleva muy bien con  ALEXANDER, ALLEGRA Y SHAIL.
-Modos de interacción 

Matar a Kirtash Mode 

Enamorado Mode

Dragon Mode

Humanizado Mode 

Cumplir la profecía Mode 


Precauciones 
No expongas tu JACK a humedad excesiva, electricidad y, sobretodo, al hielo. Cuidado con este elemento, pues produce cierta alarma en JACK, induciéndole a que adopte su forma dragon como modo de autodefensa (y esto no es recomendable si se encuentra en sitios estrechos). 

Super precauciones 
Si no quieres provocar a tu JACK evita que se encuentre con cualquier objeto/imagen de serpientes y/o sheks, especialmente si se trata de un Shek como Christian. 

Limpieza 
Por su naturaleza curiosa, JACK no supone problemas de higiene. Tan solo debes indicarle dónde puede asearse y él se encargará de acicalarse regularmente. 

Preguntas más frecuentes 

P: ¿Debo/Puedo dejar que se pelee con KIRTASH? 
R: Pueden pelearse pero no deberías dejar que tu JACK mate a KIRTASH si VICTORIA está presente. Esto podría causar que ella entre en indiferencia por el mundo/matar a Jack mode, con lo que tendrás que resignarte a perder a JACK en sus manos. 

P: ¿Puedo cambiar de ropa a JACK? 
R: Consúltalo con él primero e intenta que la ropa sea siempre de colores alegres 

P: ¿Si dice llamarse “Yandrak” es que tiene problemas de personalidad? 
R: No, simplemente un modelo KIMARA  anda por los alrededores. 

P: JACK viene con una roca enorme sin rasgos. ¿La tiro a la basura? 
R: No, se trata de un golem, objeto muy útil para que JACK pueda entrenarse y/o desahogarse luchando contra él. 

P: JACK se ha ido y no vuelve. ¿Le habrá pasado algo malo? 
R: No te preocupes. Sabe cuidar de sí mismo. Sé paciente y espera. 
Es posible que haya ido a salvar a VICTORIA de una muerte segura/ ver a VICTORIA. Si has conseguido que confíe en ti regresará a tu lado (a no ser que muera a manos de KIRTASH o alguno de sus enemigos). 

Problemas y posibles soluciones 

Problema: Mi JACK insiste en convertirse en dragon y destrozarme el interior de la casa. 
Solución: Busca un lugar amplio donde pueda transformarse y también volar. Es vital para mantener equilibradas su parte humana y dragon. 

Problema: Mi JACK no se separa de Domivat e insiste en llevarla a todas partes. Incluso a la ducha. 
Solución: Se ha probado que apartarle de su espada es prácticamente inútil. Debes comprender que se trata de su posesión más querida. 

Problema: Mi JACK quiere regalarme su guitarra. 
Solución: ¿De qué te quejas, idiota? ¡Acéptalo, significa que le caes muy bien! 

Problema: Mi JACK ha entrado en un estado de obsesión progresivo. Canta baladas dirigidas a una tal Lady of Light. 
Solución: ¡Tonto! A no ser que quieras perder el corazón de JACK, no debiste dejarlo cerca de los modelos VICTORIA. Deshazte de ellos. 
Eso, probablemente, devolverá a JACK a su estado asesino aunque no usará estas habilidades en tu favor. 

Problema: JACK se pasa el día peleando con el golem, que ha adoptado forma de shek. 
Solución: Si no es en exceso, déjale. Es un modo de canalizar sus sentimientos hacia KIRTASH. Si es en exceso, trata de que no se obsesione. 

Problema: JACK anda bajo de moral. Parece mucho más humano y menos el poderoso dragón que tanto me gusta.
Solución: Está entrando en Humanizado Mode. Déjalo una temporada en soledad. Volverá como el Dragón mode de antes. 

Problema: JACK parece deprimido. No para de mirar dos trozos de hierro. 
Solución: Probablemente él y KIRTASH hayan peleado y eso que tenga en las manos sean los trozos de Domivat, su rota espada de fuego. Trae a YDEON para que la arregle y te ganarás la confianza de JACK. 

Problema: Mi JACK hace que las personas se desmayen con tansolo mirarlas a los ojos.
Solución: Se trata de un modelo KIRTASH disfrazado de JACK que te ha sido enviado por error. Lo lamentamos. Escribe a la dirección que aparece en la caja y te será cambiado inmediatamente por el modelo JACK que pediste. 

Situaciones divertidas 

1. Compra un modelo KIRTASH para tu JACK, y observa cómo pelean. (Atención: Se recomienda encarecidamente la no presencia de VICTORIA si no quieres que estropee la diversión). 
3. Reúne a JACK y ALSAN para que urdan un plan en contra de KIRTASH.                                                4. Hazte con un ELRION y ríete junto con JACK al verlo usar la nigromancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario